Coberturas de PVC

Lisas y rayadas con un amplio surtido de colores, medidas y calidades. Ideales para confeccionar todo tipo de toldos, carpas y cerramientos.

Lonas de Algodón y Acrílicas

Lisas y rayadas, varios colores. De origen nacional e importadas. Excelentes para decorar espacios exteriores, realizar toldos, cerramientos, juegos de camping, almohadones, y otros.

Media Sombra

Lisas y rayadas, al 80%, 90% y 99%. Ideal para protegerse del sol y el calor. También se utiliza en cerramientos, cercos, cubre piletas, entre otros usos.

Accesorios

Todos los componentes y mecanismos necesarios para confeccionar toldos y cerramientos de excelente calidad. Máquinas polifuncionales, manijas, brazos punto fijo, brazos invisibles, motores, y accesorios varios.

Sillas Poltronas

También llamadas sillas materas. Tapizadas con telas a elección y lustre en cedro o nogal. leer +

Cómo colocar media sombra: Pasos para un buen resultado

La media sombra es una tela que permite pasar un poco de luz a la vez que limita los efectos nocivos del sol en el verano. Colocar media sombra en un patio hará que usted pueda seguir disfrutando del sol, pero que no dañe sus plantas o, si la tiene, su quinta. Genera este efecto de media-sombra ideal para que no se queme su jardín. Aprenda cómo colocar media sombra y comience a disfrutar de sus beneficios.
leer +